lunes, 1 de febrero de 2010

Segunda Parte

Pasó más de un año desde la última entrada en este blog. En un año pasan muchas cosas, algunas buenas experiencias que siempre se ven opacadas por las malas, se puede conocer mucha gente nueva o hasta encontrar en algunas ya conocidas, virtudes que nunca habíamos notado y se convierten en nuevos seres que ayudan a soportar la mortalidad. Pero por más que los demás lo intenten y hasta uno mismo se lo proponga, la gente que ya no está marca la diferencia. Y no hablo de la desaparición física, la inevitable. Habló de las que están pero que deciden no participar más en tu vida, las que (uno siempre termina cayendo en esto) tal vez podríamos haber hecho más por conservarlas. Cuando pensamos en que si hubiesemos hecho esta o aquella cosa mejor tal vez, el resultado hubiese sido distinto. La desaparición evitable o por así llamarla “por propia voluntad” es la desesperante. Esa persona que está en su casa, que sabemos donde vive, que tenemos el número de teléfono de su casa y hasta el de su celular, pero, sin embargo no podemos desearle un feliz cumpleaños.
Volviendo al principio, muchas cosas cambian a veces para bien, a veces para mal. Seguramente las próximas entradas resultaran distintas a las anteriores. Tal vez lean una mejoría o tal vez (lo mas probable) lean textos inconexos y desesperantemente agramaticales (y hasta de mal gusto). Sepan que nunca será mi intención, y les recalco, de ninguna manera intentaré, jamás, lograr un texto exquisito.

Cosme Fulanito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fea la actitud... m subo a una letra d nonpa q dice:
"..Cuando a la deriva estés y pienses q no podes lograrlo... es transformar esa energía la tomas y es tu fuerza, + + + positivo estás..."
X lo bajada d esta primera entrada como diría su tocayo, el gran Guillermo Nimo, "Ud Guillermo es una excelente persona, un excelentísimo amigo, pero esta Perla Negra es para ud!!!!
Y como dice quien escribe y con todo el dolor del alma...
1 Longaniza para ud!!

Naturalmystic dijo...

jajaja. Es necesaria la nota melancólica en todos los sectores literarios. 10 longanizas para usted por comentar!